trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Mantovani pone rumbo a las Islas Canarias y ficha por Las Palmas

El ex capitán del Leganés, Martín Mantovani, ha firmado un contrato con la UD Las Palmas de dos años de duración prórrogable a uno más. El jugador vuelve a Segunda División donde consiguió el ascenso en la temporada 15/16.

Esto es solo un hasta luego porque sé que voy a volver“. Así se despedía el capitán del Leganés en rueda de prensa después de confirmarse su salida hace poco más de un mes. Martín Maximiliano Mantovani ya ha encontrado equipo para la presente temporada. Será Las Palmas, equipo recién descendido a la Categoría de Plata del fútbol español en la pasada campaña. Allí estará al menos dos años, con opción de prorrogar uno más su estancia en las islas.

Mantovani dejó el Leganés después de 167 apariciones y dos ascensos, uno a Segunda División y otro a Primera en las cinco temporadas que vistió la camiseta del conjunto pepinero convirtiéndose en uno de los ídolos de la hinchada y situándose como el segundo jugador extranjero con más partidos disputados en el conjunto madrileño. Con la cabeza todavía pensando en el fútbol en activo, de momento la vuelta del argentino a la localidad madrileña tendrá que posponerse cuando entra en la recta final de su carrera deportiva.

 

1 Respuesta a los comentarios

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.