trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Leganés de Mauricio Pellegrino echa a andar

El Leganés de Mauricio Pellegrino ya echa a andar. En su primer día el técnico argentino ha podido contar con 21 futbolistas de campo más cuatro porteros. Lunes por la tarde, pruebas médicas y mañana martes (11.45) será la presentación del nuevo técnico.

Ya ha empezado una nueva era en el Club Deportivo Leganés. La temporada 2018/19 ya echa a rodar con Mauricio Pellegrino al frente, y lo hace con alguna que otra novedad. La Instalación Deportiva de Butarque ha presenciado como el míster argentino llegaba el primero en el que iba a ser su primera sesión de entrenamiento.

Guido Carrillo, Mikel Vesga, Dani Ojeda y Tarín también se han ejercitado sobre el césped de la Instalación Deportiva con un Pellegrino que despertaba ilusión en su primera charla a sus nuevos jugadores. Con las ausencias de Fede Vico, su salida al Granada es inminente y Josua Mejías, este último con permiso del club. El que sí ha estado es Facundo García, todavía jugador de Olimpo ya que su fichaje aún no es oficial.

Por su parte, el nuevo Capi, Szymanowski no ha saltado al césped ya que ha estado ejercitándose en el gimnasio llevando a cabo la recuperación de su lesión. Además, el plantel pepinero se ha completado con la presencia de seis canteranos. Así, y con las ausencias ya comentadas, el Leganés de Mauricio Pellegrino echa a rodar con 25 futbolistas (21 jugadores de campo y cuatro porteros).

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.