trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Leganés se hace con Fede Vico que se irá cedido al Granada para acercar a Rubén Pérez

El Leganés se ha hecho con los servicios de Fede Vico para las dos próximas temporadas y lo cederá al Granada esta presente campaña como medio de la operación que llevará a Rubén Pérez de vuelta a Butarque tal y como informó el Ideal de Granada. El mismo diario indicó que el jugador llegaría a tierras nazaríes con opción de compra y en caso de ascenso tal y como apuntilló el periodista de Cadena SER, Óscar Egido.

Fede Vico es extremo andaluz de técnica y velocidad forjado en las categorías inferiores del Córdoba donde tras debutar con 16 años y destacar en Segunda División en 2013 pasó a la disciplina del Anderlecht. De ahí fue cedido en distintos equipos como el Oostende, el Córdoba de nuevo y el Albacete. Tras rescindir su contrato con el club belga y renunciando a los dos años más que le quedaban, el Lugo lo incorporó a sus filas en enero de 2017 con un contrato de año y medio que finalizó el pasado 30 de junio.

Con el Lugo disputó 36 partidos la temporada pasada en los que anotó 3 goles. Anteriormente en las filas del Córdoba disputó su única temporada en Primera División donde aglutinó 22 encuentros que no sirvieron para mantener al conjunto cordobés en la categoría. Con este fichaje el Leganés sigue su política de fichar jóvenes y a coste cero (o pagando un pequeño traspaso), como ha venido realizando con Rodrigo Tarín, otro que suena para salir cedido al Granada, Dani Ojeda y Josua Mejías.

1 Respuesta a los comentarios

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.