trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Josua Mejías: “Haré todo lo posible por estar en el primer equipo”

Otro día más en la Instalación Deportiva Butarque y más presentaciones. Josua Mejías y Facundo García fueron los protagonistas. Ambos fueron bien respaldados por Txema Indias, quien les agradeció la confianza por venir a Leganés.

Txema Indias fue el maestro de ceremonias en las presentaciones de Facundo García y Josua Mejías como nuevo jugadores del CD Leganés. Ambos con una gran proyección y con un talento juvenil que están al servicios del conjunto pepinero. Durante la pretemporada, ambos buscarán convencer a Mauricio Pellegrino de poder hacer un hueco en el primer equipo blanquiazul.

“Son dos jugadores internacionales en categorías inferiores con su país. Lo primero que quiero hacer es darle la bienvenida a ambos jugadores. Tienen un gran presente pero su futuro es muy prometedor. El club ha invertido en Josua Mejías y Facundo García con las cinco temporadas que han firmado”. Así presentó Txema a dos jóvenes en los que el Leganés ha hecho una buena inversión.

El primero en presentarse ante los medios y ante la afición pepinera fue Josua Mejías. El jugador venezolano, subcampeón del mundo con la selección sub 20 de su país, quiso agradecer a su nuevo equipo la confianza mostrada: “Lo primero que quiero es agradecer a la Directiva del Leganés de darme la oportunidad de fichar cinco temporadas por este club. Haré todo lo posible por estar en el primer equipo, es mi objetivo“.

Después fue el turno de Facundo García, el jugador argentino, joven promesa de su país se mostró muy ambicioso ante el reto de convencer a su compatriota Pellegrino: “Siempre quiero más y soy muy optimista. Ojalá pueda quedarme en el Leganés. Es un club muy importante para aprender y para sumar. Es un desafío que quiero afrontar al estar en la mejor Liga del mundo”.

Además, y para finalizar y dejar claro el tema, Txema Indias insistió en que son chicos sub 23 y que de momento tendrán los dorsales 27 (Mejías) y 28 (Facun): “Son chicos sub 23 y los dorsales que lleven no tienen ninguna importancia. Hay que seguir trabajando y ojalá en el futuro ellos pudieran llevar el dorsal que quieran”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.