trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Mauricio Pellegrino: “Tenemos que trabajar con muchísima humildad; eso tiene que calar hondo”

Mauricio Pellegrino fue presentado como nuevo técnico del Club Deportivo Leganés ante los medios y con la premisa de trabajar con humildad.

El técnico argentino se mostró muy ilusionado con su nuevo trabajo y valoró todo el esfuerzo que el club pepinero ha hecho para que sea el nuevo inquilino del banquillo blanquiazul. Comandado por Martín Ortega y Txema Indias, Pellegrino se presentó a todos y cada uno de los profesionales de prensa que acudieron a su presentación.

Martín Ortega agradeció a Mauricio el esfuerzo por llegar a Leganés y fue quién empezó la presentación: “Estamos muy ilusionados con Mauricio. Las ganas de crecer están intactas. Tú suerte será la nuestra y bienvenido”. Le siguió Txema Indias antes de que el míster tomase la palabra: “El día que nos sentamos con él nos sorprendió porque Mauricio se mostró muy decidido a venir a Leganés. Todo fue muy cercano y estamos encantados de que esté aquí”.

Llegó el momento de que Mauricio Pellegrino tomase el relevo a Asier Garitano y dijese sus primeras palabras como nuevo entrenador del Leganés: “Agradezco al club todas las facilidades. Para mí, que soy argentino, valoro mucho entrenar en la mejor Liga del mundo y eso es gracias al Club Deportivo Leganés”.

Además, Pellegrino se mostró cauto ante la pregunta de que si le preocupa la eterna comparación con el antiguo técnico pepinero: “El pasado y la historia de un club es muy importante, pero repito que el fútbol es saber qué sucedió en el pasado, pero la historia no juega. No compite“.

Al ser preguntado por figuras individuales, Pellegrino lo tiene claro y deja un mensaje que suena al aficionado del Leganés: “No quiero hacer valoraciones individuales de un deporte en el que todos necesitan de los compañeros. Tenemos que trabajar con muchísima humildad. Es un mensaje que tiene que calar hondo. Queremos crecer con el club. “Tengo la ilusión de que el club siga creciendo a pesar de que la última etapa ha sido gloriosa, ¿por qué no?”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.