trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Mikel Vesga: “Qué mejor sitio como Leganés para seguir creciendo”

Mikel Vesga fue presentado como nuevo jugador del C.D. Leganés con la presencia de Txema Indias y Martín Ortega. El joven jugador propiedad del Athletic de Bilbao llega ilusionado y con ganas de seguir su progresión como futbolista.

Con una puntualidad intachable se cierra la semana de presentaciones en el C.D. Leganés. Mikel Vesga fue el protagonista del viernes en la Instalación Deportiva Butarque. El joven jugador propiedad del Athletic de Bilbao fue presentado con la compañía de Martín Ortega y Txema Indias. “Bienvenido a la que será tu casa por lo menos este año. Esperamos que estés muy cómodo aquí y que tengas mucha importancia en el equipo. Quisiera agradecerte la predisposición para venir al Leganés”, comentó Martín Ortega.

Txema Indias también quiso agradecer la llegada del nuevo jugador, que viene cedido una temporada: “Un año más no podíamos faltar a la cita de traer a un jugador de Lezama. Quiero agradecer al Athletic y a Mikel como persona por sus facilidades. Tuvimos un acuerdo verbal y él lo cumplió. En esos días de acuerdo verbal hubo equipos que quisieron ficharle pero quiero destacar sus valores como persona”.

Mikel Vesga se presentó con un discurso natural y mostró su ambición y sus ganas de seguir creciendo: “Quiero agradecer al Leganés el esfuerzo que han hecho por traerme. Tengo muchas ganas de trabajar y demostrar mi valía. El Leganés siempre se ha interesado en mí. Después de un año complicado necesitaba que alguien confiara en mí. Qué mejor sitio para seguir creciendo, hablé con Iago Herrerín, Bustinza y Javi (Eraso) y sólo fueron palabras positivas sobre Leganés”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.