trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Rodrigo Tarín: “Es un orgullo representar al Leganés en Primera”

Las presentaciones no paran en el Leganés y la mañana del miércoles fue reservada para ver de corto a Dani Ojeda y Rodrigo Tarín. Ambos, acompañados por Txema Indias, quién les dio la bienvenida a su nueva casa.

Dani Ojeda y Rodrigo Tarín fueron presentados como nuevos jugadores del Leganés. Uno con el 18 a la espalda (Dani Ojeda) y el otro, con el 26 (Rodrigo Tarín). Txema Indias hizo de maestro de ceremonias ante los medios de comunicación en la que presentó a ambos futbolistas: “Quiero agradecer a los dos que hayan venido al Leganés estando libres. Son apuestas de presente porque son jugadores de nivel alto pero también les queda mucho recorrido”.

El primero que se presentó fue Rodrigo Tarín. Central que proviene de la cantera del FC Barcelona y que así se dio a conocer al mundo pepinero: “Es un orgullo jugar y vestir la camiseta del Leganés. Es mi primera experiencia en Primera y estoy muy ilusionado. Me llevo un gran aprendizaje de mi paso por el Barcelona. Ahora tengo muy buenas sensaciones aquí”.

 

El siguiente fue Dani Ojeda, quién se deshizo en elogios hacia su nuevo club y se mostró muy ambicioso con el nuevo proyecto: “Agradecer al Leganés que apueste por mí. Vengo con muchísima ilusión y espero aprovechar la oportunidad que me brindan. Llegar a Primera es lo máximo que podía seguir. Hace dos años estaba en Tercera, el trabajo me ha permitido ascender y ahora poder disfrutar con el Leganés”.

Ambos, además, saltaron al césped y se vistieron de corto acompañados de sus familiares y representantes en un día muy especial para ellos.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.